TORNEO IBICENCO MIXTO NOCTURNO

21-08-2018

Muy buenas a tod@s, amig@s!!

Con el final del verano en ciernes debemos pensar ya en volver a coger forma para afrontar otra maravillosa temporada de mucho padel. Y como siempre, en VITA10 os ofrecemos una excelente manera de comenzar!!
El viernes 31 de Agosto a las 20.00 tendrá lugar la segunda edición de nuestro torneo IBICENCO NOCTURNO y queremos que os quedéis con nosotros tras acabar el torneo para recordar las aventuras del verano ;-).
Es la ocasión perfecta para jugar un poco y disfrutar de una noche juntos (todos vestidos de blanco por supuesto) con mucha diversión. Podrás optar a magníficos premios como palas, paleteros, etc… Y gracias a nuestros amigos del bar restaurante “La Villa”, y sus precios especiales, haremos de este torneo una fiesta memorable.
El torneo será mixto y la media del nivel de la pareja deberá estar comprendida entre 4-4,75. Tendrá formato de liga + cuadro principal y conso, para más información consultar las bases haciendo clic AQUÍ
Para más información, o gestionar la inscripción contactar o bien al 636978702/609768005 o mandando un email a eventos@vita10.es.

TE ESPERAMOS!!



Inscribirse

¿Cómo saber cuál es tu nivel?
 He leído y acepto las Condiciones Generales *

Segundo jugador