UNETE A LA ligapadel.com

11-11-2015


Desde el Club Vita10 os animamos a participar en LigaPadel.com by Afar-4, la mayor competición de Pádel del noroeste de Madrid que os permite competir con flexibilidad de horarios con parejas de nivel similar.
La presente edición de la Liga, que comenzó en Octubre ofrece la posibilidad de incorporar nuevas parejas que jugarían un grupo de la Fase 2 y, si se clasifican, la Fase Final (finaliza el 13/12).
Como sabéis, este modelo de competición os permite competir con flexibilidad de horarios y cerca de casa, compatibilizando las obligaciones laborales y familiares con las ganas de competir con otras parejas de nivel de juego similar.
Hasta este viernes 13/11 podéis inscribiros en www.ligapadel.com. Los jugadores de nuestro Club cuentan, en exclusiva, con un 10% de descuento en la inscripción, además de poder reservar pista en VITA10 PADEL INDOOR en condiciones preferentes para la disputa de los partidos de la Liga.
Con una experiencia de más de 11 años en las que han participado más de 5.000 jugadores, desde el Club os garantizamos una muy buena organización y, sobre todo, mucha diversión!
CÓMO FUNCIONA LA LIGA
o 500 participantes aprox. en cada Liga

o 3 Fases hasta el 13/12. Fase 1 (ya finalizada), Fase 2 (en juego) y Fase Final

o 4 Categorías: Femenina, Masculina, Mixta y Familiar (padre/madre + hijo/a hasta 13 años)

o 4 niveles de juego con ascensos y descensos en cada Fase (wild-cards, consultar nivel de entrada)

o Bolsa de jugadores para jugadores sin pareja

o Increíbles premios: regalamos más de 20 palas para ganadores, material deportivo y cheques regalo para canjear en la tienda PadelSIte de Majadahonda

El precio en exclusiva para los jugadores de nuestro Club que se unan a la Liga es de 15 € por jugador, incluyendo un polo técnico de regalo!
No esperes, anímate e inscríbete ya en www.ligapadel.com , el plazo para unirse a la Fase 2 de la Liga con más jugadores y mayor tradición de la zona noroeste finaliza este viernes y algunos niveles se completan muy rápido!
La organización de la Liga pone a vuestra disposición el teléfono 638 414 782 para cualquier duda que queráis aclarar, o también escribiendo al email info@ligapadel.com



Inscribirse

¿Cómo saber cuál es tu nivel?
 He leído y acepto las Condiciones Generales *

Segundo jugador