Cross-training

Descubre una nueva forma de ponerte en forma, descubre Boadilla Crosstraining. Somos un centro especializado en entrenamiento funcional dentro del centro deportivo VITA10, en Boadilla del Monte, a escasos minutos de Pozuelo de Alarcón, Las Rozas de Madrid, Majadahonda , Alcorcón y Madrid.

Nuestro centro deportivo incluye una enorme oferta de actividad física, donde destaca nuestro nuevo box de Cross training, un espacio ideal para poner a prueba tus capacidades físicas , mejorar día a día y convertirte en tu mejor versión y todo esto , con material de calidad y unos entrenadores únicos.

Se acabó el entrenar todos los días sin saber que hacer, o repitiendo todos los días el mismo entrenamiento sin ninguna planificación. Descubre una nueva forma de entrenar, siguiendo una programación y en compañía de una comunidad increíble, que te ayude a conseguir cosas que no sabías que eras capaz de hacer.

Prueba sin ningún compromiso , es la mejor forma de comprobar de primera mano que Boadilla Crosstraining es tu nueva forma de entrenar




Contacto

 He leído y acepto las Condiciones Generales
* Campos obligatorios