TORNEO MIXTO DE HALLOWEEN (30 DE OCTUBRE)

30-10-2021

HOLA AMIG@S!!

¿Estáis preparados para pasar una tarde inolvidable? Nuevamente os abrimos las puertas de vuestra casa, esta vez para mostraros la cara más terrorífica de Vita 10 con el TORNEO MIXTO DE HALLOWEEN que se celebrará el sábado 30 de octubre a las 16:30. Tendremos un cocktail con el restaurante La Villa antes de finalizar el evento que incluirá arroces, pizzas y tortillas.
El torneo tendrá una sola categoría mixta de nivel medio, con un formato de liga (4 grupos de 4 parejas) + cuadro principal y conso (2 parejas pasarán por cuadro principal y dos por consolación). Habrá 4 partidos asegurados, los enfrentamientos se jugarán a 1 set, con tie-break en el 5-5.
Os recordaros que es imprescindible venir disfrazados, habrá un concurso donde regalaremos dos neceseres de bullpadel a la pareja con el mejor disfraz (obligatorio jugar el primer partido con el disfraz puesto para acceder al concurso). Para inscribirse en el evento solo es necesario enviar un whatsapp al 609768005 (Gonzalo Huerta), las plazas son limitadas, si quieres más información del evento consulta las bases aquí.
Anímate, no te quedes sin plaza!



Inscribirse

¿Cómo saber cuál es tu nivel?
 He leído y acepto las Condiciones Generales *

Segundo jugador