Crossfit

WEZONE CrossFit. El proyecto empresarial creado para ayudar a las personas a ser más felices, más sanas y en mejor forma física, ha llegado a nuestras instalaciones en Vita 10.

Hoy, con tres boxes en el corazón de Madrid y siendo un referente del CrossFit en España, han escogido nuestro club deportivo para darle vida a su cuarto centro, WEZONE Boadilla.

Ofrecen distintas disciplinas además del Crossfit como Halterofilia, Gimnásticos, Psicología deportiva y, en exclusiva para este centro, entrenamiento funcional para la mejora del rendimiento en el Pádel.

Envueltos en una búsqueda continua de la mejor comunidad y siempre con un objetivo claro en mente: La satisfacción y mejora física de sus atletas.

Los creadores de este proyecto empresarial combinan su pasión por el deporte y, en concreto, con el entrenamiento funcional, un equipo multidisciplinar con una gran pasión por la mejora de la salud y el rendimiento.

El proyecto, además, engloba el diseño de una plataforma integral de servicios digitales para su comunidad de wezoners, de manera que puedan disfrutar de todos los servicios en cualquier lugar del mundo.

¿Te quieres unir al futuro del Fitness?



Contacto

 He leído y acepto las Condiciones Generales
* Campos obligatorios