El buen compañero en pádel

El buen compañero de pádel es con el q conseguirás disfrutar más y por supuesto, obtendrás mejores resultados.

El pádel es un deporte de pareja, por lo que tu compañero y tú, tenéis q tener la misma idea y concepto de juego. Pero no la idea de que tenéis que hacer lo mismo, porque son posiciones diferentes y por lo tanto, los golpes y manera de llevar el juego son diferentes también. Tenéis q jugar el uno para el otro y el otro para el uno. De ahí, que sea fundamental tener una comunicación y una sintonía buena y adecuada.

Curso impartido por Miguel Vita en Ciudad de Panamá

En esos partidos en los que no conoces a tu compañero, tienes q presentarte con una actitud positiva y colaborativa y dejar claro q no os tenéis que “molestar” por fallar, si no por jugar lo q no toca y buscar la mejor manera de sacar los puntos y el partido adelante. Ninguno queremos fallar, por lo que no está bien criticar si no construir, para que ese tiro q hagamos sea menos arriesgado o más correcto. El éxito es la diversión y cuantas más bolas pasemos, más nos divertiremos.

Para terminar, os voy a hacer una petición, apuntadla bien. Por favor no seáis individualistas, jugad en pareja y por muy competitivos q seáis, sed agradables y constructivos con vuestro compañero. Tras más de 20 años de experiencia puedo deciros que todo aquel que no lo hace así acaba teniendo problemas dentro y fuera de la pista. El pádel es nuestro ocio y nuestra manera de despejar la mente para todos y ya tenemos demasiados problemas, como para complicarnos aún más. Por eso es bueno ver el pádel, cómo una manera de evadirse y liberar estrés.

https://www.instagram.com/miguelvita10/

https://www.instagram.com/vita10sportclub/

 

También te puede interesar

Left Menu Icon
× ¿Cómo puedo ayudarte?